Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UTILITY

Bonifacio vuelve a firmar con los Bravos

Recibe un contrato de liga menor por un año con Atlanta

El utility veterano Emilio Bonifacio ha vuelto a pactar con los Bravos. Una fuente con conocimiento de las negociaciones reveló que el dominicano acordó un contrato de liga menor de un año con la novena de Atlanta el viernes.

Bonifacio, de 31 años de edad, firmó un contrato de Grandes Ligas con los Bravos en diciembre del 2015, pero fue designado para asignación a finales de los entrenamientos primaverales. El quisqueyano aceptó un contrato de liga menor para volver con Atlanta en abril.

En 107 partidos por Triple-A Gwinnett en el 2016, Bonifacio tuvo promedio de .298 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .725. Por el equipo grande, bateó .211 con un porcentaje de embasarse de .268 en 43 visitas al bate.

Bonifacio, quien también disputó los últimos dos meses de la temporada del 2014 con los Bravos, le brinda al club velocidad y versatilidad en cuanto a defensa se refiere.

Burnett y Nava Los Filis de Filadelfia han acordado contratos de liga menor con el zurdo Sean Burnett y el jardinero Daniel Nava.

Una fuente informó que ambos jugadores serán invitados a los entrenamientos del equipo grande.

Burnett, de 34 años de edad, lleva foja de 15-23 con efectividad de 3.52 en 380 presentaciones a lo largo de nueve temporadas con los Piratas, Nacionales y Angelinos. Desde el 2012, ha trabajado apenas 16 innings en la Gran Carpa debido a dos cirugías Tommy John.

Nava, un bateador ambidiestro de 33 años, tiene promedio de .262 con 25 jonrones, 185 remolcadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .727 en 1,763 visitas al plato de por vida entre los Medias Rojas, Angelinos, Rays y Reales.

Tags relacionados