Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Diez refuerzos han ganado 20 partidos

Por el béisbol dominicano ha pasado una buens cantidad de lanzadores refuerzos, pero solamente diez de ellos han logrado alcanzar 20 o más victorias desde 1951 hasta la presente zafra.

El zurdo Mickey Mahler encabeza este cuadro con record de 40-17 en su paso de nueve estaciones una de ellas con las Estrellas y ocho con el Escogido.

El cubano Raúl Valdez hasta el viernes 9 de noviembre de 2016 contaba con 35 triunfos. El derecho Terry McDulffie en tres zafras logró una marca de 23-9 en una de esas estaciones (1952) conquistó 14 triunfos en la serie regular, para ser esta la mayor cantidad de victorias alcanzadas. El derecho Stan Williams, en tres campañas con los Leones tuvo récord de 22- 8. El derecho venezolano Emilio Cueche en dos zafras con las Águilas, su marca fue de 22-18. El zurdo Fred Kipp, con los Leones del Escogido, en tres campañas tuvo marca de 22-9. El zurdo Evan MaClane con el Licey y las Estrellas Orientales lleva actualmente 22 victorias. El derecho Charlie Hough, en seis zafras una con el Escogido y cinco con los Tigres, alcanzó una marca de 21-32. Esas 32 derrotas es la máxima cantidad de reveses para un pitcher importado.

El derecho Jay Ritchie en cuatro años con los escarlatas alcanzó una foja de 21-13 y el zurdo Gerry Hannahs en tres zafras con el Licey, obtuvo marca de 20-7 para un promedio de 741 puntos para ser el más alto porcentaje entre los pitchers refuerzos que hayan ganado 20 o más partidos en la liga dominicana.

Tags relacionados