Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Hernándezy Liriano conducen al Licey a blanqueada 13-0 sobre Gigantes

Marco Hernández y Rymer Liriano conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 13-0 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Asmar en opción a Banco BHD.

Hernández conectó el vuelacerca productor de tres carreras en la quinta entrada y Liriano voló la cerca en la quinta para sumar dos vuelta más que fueron determinantes en la victoria del equipo azul.

Los Tigres cortaron una racha negativa de tres derrotas al hilo para colocar su record en 20-18 pasando a ocupar el segundo puesto mientras que los Gigantes perdieron su cuarto partido al hilo pusieron su foja en 21-16 todavía en la primera posición del evento.

El lanzador ganador fue el abridor del partido Ariel Peña quien enfrentó 19 bateadores en cinco episodio completas permitiendo cuatro imparables sin carreras.

De su lado el serpentinero derrotado fue José de Paula a quien le hicieron dos carreras cuatro entradas completas con dos inatrapables.

Los Tigres anotaron tres carreras en el quinto episodio abriéndola entrada Donovan Solano recibiendo boleto, Jhonatan Solano conectó imparable al left, y Marcos Hernández disparó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de tres anotaciones.

En la sexta entrada Los Tigres anotaron cuatro carreras abriendo el episodio Mel Rojas con imparable al left, Rymer Liriano conectó cuadrangular por la verja del prado izquierdo, Donovan Solano conectó imparable al rigth, Jhonatan solano siguió con un doblete al left, Marco Hernández empalmó hit al jardín izquierdo anotando Donovan Solano, y Emilio Bonifacio se embaso por error del inicialista anotando Jhonatan Solano.

En la séptima entrada los Tigres siguieron con su gran ofensiva fabricando cinco carreras Mel Rojas inició la entrada con triple al rigth, Rymer Liriano disparó hit al prado derecho anotado Rojas, Donovan Solano cayó por la 6-4, Jhonatan Solano entregó el segundo out con fly al left, Marco Hernández conectó sencillo al left, Emilio Bonifacio negoció boleto, Anderson Hernández disparó sencillo al jardín izquierdo cometiendo un error el jardinero anotando tres carreras, y Anderson Hernández empalmó doblete remolcador de otra vuelta.

Los Tigres anotaron otra carrera en la octava entrada embasándose Mel Rojas por error del intermedista, Rymer Liriano se poncho, Donovan Solano cayó con elevado al rigth, y Misael de la cruz se embaso por error del inicialista anotado Rojas.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Marco Hernández cuadrangular, doble y dos sencillos, Rymer Liriano cuadrangular y un incogible, Anderson Hernández tres inatrapables, Mel Rojas triple y un inalámbrico, Jhonatan Solano doble y un imparable, Diory Hernández un tubey, y Donovan Solano un incogible.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ramón Torres, Garabez Rosa, Melvin Mercedes y Leury García un sencillo cada uno.

Tags relacionados