Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DIVISION NOVATOS

Club Julito López se corona campeón en torneo de boxeo

El club Julio López se coronó campeón del Torneo de Boxeo para Novatos de la provincia Santo Domingo, tras acumular un total de 48 puntos.

Los púgiles del club Julio López tuvieron una cerrada lucha por la primera posición con la representación del club La Javilla, que concluyeron en la segunda posición luego de totalizar 45 tantos, tres menos que los ganadores de la justa.

El tercer lugar correspondió al equipo de boxeadores del club Rafael Virgilio Mota, que acumularon 40 puntos, mientras que el club Julio Recio terminó en el cuarto lugar con 38, seguido del club Maquiteria que totalizó 35 tantos para ocupar el quinto lugar.

La justa en la que tomaron parte más de 300 boxeadores de más de una veintena de clubes, fue celebrada en el club Virgilio Frías del Parque del Este.

Resultados individuales En los combates para adultos Denny Rafael Vargas superó por decisión unánime 3-0 a Eric Pascual, en un combate de la categoría de los 56 kilogramos, mientras que John Omar Hernández, del club Julio Recio venció por nocaut a Luis Gustavo Suárez, del club RVM, en una pelea de la división de los 60 kilos. Frankelin Acosta, del club Julito López, obtuvo una victoria 3-0 sobre Luis Miguel Mejía, del club José Benítez, en la división de los 75 kilogramos.

Carlos Manuel Medina, del club RVM logró un triunfo 3-0 sobre Asteven del Orbe, del club José Benítez. En otra pelea de las 75 libras, Michael Alcántara, del club Voluntad venció a Cristian Javier, del club Julito López; Franklin Peña, del club José Benitez, superó a Reynaldo Rodríguez.

Tags relacionados