Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MERITORIO

Empresa Total realiza homenaje a Luisito Pie

Total reconoció al atleta dominicano Luisito Pie, por sus méritos olímpicos y por su destacada participación en los juegos de Río 2016.

Durante el acto de reconocimiento, la empresa hizo entrega al atleta de un año de combustible Total Excellium, en reconocimiento a su aporte al deporte nacional, destacando al país en el extranjero.

Asimismo, Total hizo entrega de una placa de reconocimiento, en señal de la gran conquista del atleta en las competencias olímpicas, otorgando al país la séptima medalla de todos los tiempos en que la República Dominicana ha participado de los Juegos Olímpicos.

El señor José Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Total manifestó: “Como país nos sentimos orgullosos del desempeño de Luisito Pie en este tan importante evento deportivo internacional, donde colocó la bandera de nuestro país en alto frente a millones de espectadores, así como lo hacen los grandes atletas del mundo. En Total queremos reconocer la trayectoria de este joven atleta que a su corta edad nos ha permitido obtener una presea más en la disciplina del Taekwondo”.

Tags relacionados