Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PREMIACIÓN DE GOLF

Kim y Valverde fueron los mejores tour juvenil

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil premió a los atletas más sobresalientes del Tour Nacional Juvenil 2015-2016, donde Stephany Kim y Enrique Valverde fueron los atletas con el mejor promedio overall, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Kim también fue premiada como la mejor en la categoría 13-14. Le siguió María Isabel Sánchez. Mientras que Valverde fue reconocido, además, como el mejor de la categoría 15-18. Rodrigo Sánchez, Ho Jin Kang y Lucas Hernández le siguieron.

En la categoría 11-12 fue reconocido Julio Ríos como el más sobresaliente. Le siguió Kevin Rodríguez, Camilo Arboleda y Carlos Heinsen.

Justin Rodríguez fue el mejor en la categoría 9-10, escoltado por Luís Delgado, Tony Krauss y Robert Pérez. En la misma categoría, pero en la femenina Mar Aybar fue la mejor del 2015-2016. Le siguieron Camila Yoo y Daniela Arboleda.

Mar Caimari fue premiada como la mejor en la categoría 7-8. Le siguieron Paulina Ramírez y Carla Penson, en segundo y tercer lugar. En la rama masculina, Gamal Dumit fue el más sobresaliente, seguido por Javier Gubern, Josh Hilario y Mateo Arboleda.

Por su parte, José Frank Aybar obtuvo el primer lugar del Tour Nacional Juvenil en los Pipiolos, 4-6 años.

La Fedogolf también entregó reconocimientos especiales como el de Mejor Índice Académico, en honor a Carmen Jane Bogaert. Los Kim, Tony y Stephany lo ganaron en masculino y femenino.

Se entregó el premio al Mayor Progreso, quedándose en manos de Julio Rios Brache (masculino) y Mar Aybar (femenino). Asimismo, Gamal Dumit y Mar Caimari obtuvieron reconocimientos como los Pipiolos con el mejor promedio de la temporada 2015-2016, que terminó en abril de este año.

La premiación se produjo el pasado domingo en las instalaciones de Punta Blanca Golf Club, en Bávaro, donde un nutrido grupo de padres y familiares de los jugadores se dieron cita. Asimismo, diferentes personalidades del golf y miembros del Comité Ejecutivo de la Fedogolf, encabezado por Rafael Villalona, Enrique Valverde y Robert Guerra.

Tags relacionados