Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ESTE SÁBADO

Elecciones de la ACD este sábado

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebrará este sábado 10 de diciembre las elecciones oficiales para escoger el nuevo Consejo Ejecutivo, que deberá regir los destinos de esta entidad durante el período 2016-18.

El proceso está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana, en las oficinas de la institución que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital, especializados en deportes, ubicadas en la calle La Atarazana, de la Zona Colonial.

“El Consejo Electoral de la ACD lo integran el licenciado Olivo De León, presidente; licenciado Luis Mejía Oviedo, secretario y el doctor Pedro Rodríguez Montero, miembro.

Hasta el momento se ha presentado solo una plancha denominada ‘Institucionalidad Acedeísta’, presidida por el actual presidente Ramón Cuello, Rafael Martínez, vicepresidente; Porfirio de Jesús, tesorero; Américo Celado, secretario general; y entre otros vocales, Francisco Adolfo Prats, Manuel Díaz, Neftali Ruiz, Ivanovich Medina, Julian Suero y David Salvador.

Tags relacionados