Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ENCUESTA

Usuarios de redes sociales apoyan se modere movimientos de bailarinas en el Play

UN TOTAL DE 357 PERSONAS VOTARON EN LA ENCUESTA PUBLICADA EN TWITTER

La mayoría de los usuarios de las redes sociales del Listín Diario están de acuerdo con la resolución emitida por la Comisión de Disciplina y Ética de la Liga Dominicana de Béisbol, que advierte a las franquicias para que su personal (las bailarinas) controle los bailes que en cada encuentro exhibe encima de los dugouts.

Ante la pregunta ¿Está de acuerdo con la resolución emitida por la Comisión de Ética que pide a los equipos de pelota moderar la presentación de sus bailarinas?, el 74% dijo que sí, mientras el 26% no apoyó la medida.

El debate sobre este tema surgió recientemente cuando el video de una joven exhibiendo un baile “fuera de tono” se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios negativos.

Respuestas usuarios de Facebook:

Orlando Santana Castillo escribió que está “Totalmente de acuerdo” (con la medida), “no es posible que las bailarinas de los equipos estén haciendo bailes eróticos y sensuales que lo único que hace es provocar el morbo y la falta de ética y moral, y entiendo que es una falta de respeto a la familia Dominicana.”

También Milka I. Cesa está “muy de acuerdo con la resolución. Es un poco tarde porque estas medidas deben de ser implantadas desde el comienzo. El baseball es un deporte para que todos los miembros de la familia se diviertan y pujen por su equipo. Las animadoras son parte de ese entretenimiento el cual tiene que ser apropiado para los asistentes del juego.”

“Sabemos que las bailarinas siempre han estado y que estamos en tiempos modernos, pero esos bailes y esa ropa ya no son modernos, son vulgares, cada cosa en su lugar y su momento. Muy bien la medida”, afirmó Josephin Peralta.

Reyna Ramírez Guerrero publicó “Ya era tiempo. 100% de acuerdo, que pongan regulaciones a esa falta de respeto a los deportes dominicanos.”

“Deben hacer un baile, que sea bonito y decente, ” advirtió Darío Rubio.

Muchos coincidieron en que “la pelota” es un juego familiar y no debería estar marcado por tal morbo.

“El juego de pelota es para toda la familia; niños, niñas, papá y mamá ahora quieren corromperlo…”, manifestó Benjamín Cruz.

Christian Martínez informó “yo he tenido que dejar de llevar a mis hijos pequeños a los juegos para evitar que miren tanta falta de moral.”

El juego de pelota es algo para disfrutar en familia. Y como padres o madres que somos, llevamos a nuestros hijos a disfrutar del juego. No para que vean esas chicas semi-desnudas”, expresó Luz Divina Castro.

En ese mismo orden, Diana Del Rosario afirmó que “Un play no es lugar para hacer ese tipo de bailes y vestimenta. Para eso hay bares. El play es un lugar de entretenimiento para la familia, donde van niños.”

La Comisión de Disciplina y Ética ordenó a los equipos y sus comercializadoras adoptar de manera inmediata las medidas útiles necesarias para corregir la situación de los bailes.

Tigresa del Licey: no es justo que por unas cuantas paguemos todas

¡Advertencia a bailarinas!

Tags relacionados