Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL MÉXICO

Zack Dodson lidera la blanqueada de Mayos

Una sólida apertura de Zack Dodson fue respaldada por un ataque de ocho anotaciones en la sexta entrada, en la victoria de los Mayos de Navojoa por 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Dodson (4-3) se llevó el triunfo tras tolerar apenas dos imparables en tres entradas en blanco con siete abanicados y Jon Sintes (4-1) cargó con la derrota tras permitir seis hits y cuatro carreras en seis entradas. Niko Vásquez se destacó a la ofensiva con noche de 4-4 con un cuadrangular y un doble, cuatro carreras producidas y dos anotadas,

Yosmani Guerra añadió un sencillo productor de dos anotaciones, Jesús Castillo empujó también dos carreras y Quincy Latimore conectó de 3-2 con tres anotadas para la causa de los Mayos. En Culiacán, el veterano ”scar Robles conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un heroico ataque de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, con el que los Tomateros de Culiacán revirtieron una desventaja de tres para dejar tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo con una victoria por 6-5. Además de Robles con su oportuno indiscutible, se destacaron a la ofensiva Joey Meneses de 5-3 con una producida y dos anotadas, Issmael Salas de 4-2 con una remolcada y Rico Noel de 5-2 con dos robos de base y dos carreras anotadas.

Tags relacionados