Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN ISIDRO

Grupo Pelotica inicia su serie internacional

Con una sencilla ceremonia fué inaugurada la IV Serie Internacional de Ligas Infantiles de Béisbol, Otoño ¥2016, organizada por el Grupo Pelotica, con una dedicatoria a la licenciada Michelle Rodríguez, vicepresidenta de Marketing de Bepensa Dominicana (Coca Cola).

Pese a la constante llovizna que impidió la celebración de los juegos inaugurales, en el box del estadio Juan Marichal de la Base Aérea de San Isidro, el periodista Julio Andrés López Vanderhorst, presidente del Grupo Pelotica, dijo las palabras del orden resaltando el apoyo dado por el mayor general piloto Luis Napoleón Payan Díaz, comandante general del Fuerza Aérea, Ministerio de Deportes, de Bepensa Dominicana, Propagas, Liga Rolando Paulino de New York y La Academia la Javilla. López Vanderhorst entregó placas de reconocimiento a la licenciada Michelle Rodríguez, a Soterio Ramírez, viceministro de Deporte, a la diputada María Gallard, al coronel paracaidista William Leandro Medina Garnes y a Ricky Noboa Fiallo, Comisionado Nacional de Beisbol Profesional.

El lanzamiento de honor lo realizó el coronel paracaidista William Leandro Medina Garnes, intendente de deporte de la FARD y los señores Portillo y Burguillo de la academia Carlos Guillén de Aragua, Venezuela, fungieron como bateador y receptor de honor.

En esta IV Serie participan además de los venezolanos, las Academias La Javilla, Los Robles y las ligas Ramón Matías Mella (FARD), Triple A, Nelson Rigo, Héctor Junior, Eva Martínez, Chico y Astros del 27.

Tags relacionados