Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVIDAD

Cronistas Deportivos celebrarán encuentro honor

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincial Duarte celebrará su tradicional encuentro de fin de año con la premiación anual de los mejores atletas y propulsores del 2016 a efectuarse este sábado.

El ingeniero Tabaré Peña, presidente de la entidad, resaltó que la actividad está programada para realizarse a las ocho de la noche en el club Unión Macorisana de esta ciudad.

Informó que se estará entregando reconocimientos a los dos mejores atletas del año 2016 en ambas ramas.

También se reconocerán la liga, club, asociación, dirigente y entrenador más sobresaliente del año que esta por culminar.

Informó que se harán reconocimientos especiales al funcionario que más ha colaborado con el deporte, el empresario del año y al evento más importante del presente año.

Minuto de silencio Informó que en la actividad se hará un minuto de aplausos a las memorias de los fenecidos comunicadores y deportistas Alejandro Gómez, Luis Báez del Rosario, Ricardo de la Cruz, Miguel Castillo y Rafael Rosario Galán fallecidos recientemente en esta ciudad.

Dijo que la actividad se realizará en unión con la Asociación de Locutores de la provincia Duarte y se espera la asistencia de las principales autoridades de esta provincia.

Anunció que el encuentro será amenizado por el mariachi San Francisco, el grupo Cuarto Día, los comediantes Cucky Núñez y Daniel Luciano y un grupo bachatero sorpresa.

Resaltó que en el mismo se estarán entregando canastas, regalos, y otras rifas para los asistentes al esperado encuentro de fin de año que es considerado uno de los mejores de instituciones públicas y privada de la región Nordeste.

Tags relacionados