Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Carlos Gómez acuerda por US$ 11.5 millones y un año regresar con Texas

EL DOMINICANO SE CONVIRTIÓ EN UN BATE CLAVE PARA LOS CAMPEONES DE LA DIVISIÓN OESTE DE LA LIGA AMERICANA EN LA PASADA TEMPORADA

El jardinero agente libre Carlos Gómez acordó un contrato por un año y US$11.5 millones para regresar con los Rangers, sujeto a un examen médico, le confirmaron fuentes a TR Sullivan y Jesse Sánchez de MLB.com el martes por la noche. El club no ha confirmado el reporte.

Los Rangers firmaron originalmente a Gómez a un pacto de liga menor en agosto pasado después de que el dominicano fue dado de baja por los Astros. La maniobra rápidamente rindió dividendos en Texas, ya que Gómez se convirtió en un bate clave para los campeones del Oeste de la Liga Americana.

En 33 juegos por los Rangers, Gómez tuvo un wRC+ de 139, con promedio de .284, porcentaje de embasarse de .362 y .543 de slugging con ocho jonrones, 24 carreras producidas y cinco bases robadas. El quisqueyano arrancó todos los tres partidos en la eliminación de Texas a manos de los Azulejos en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Tags relacionados