Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ENTREGA LLAVE

Ayuntamiento de SFM reconoce a tres atletas

El Ayuntamiento de este municipio entregó las llaves de la ciudad a los destacados atletas Luisito Pie, ganador de medalla de bronce en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, además a Katherine Rodríguez y Moisés Hernández, quienes también participaron en el evento.

Durante un acto realizado en uno de los salones del cabildo, los destacados atletas olímpicos en la disciplina de taekwondo, recibieron las llaves de mano del alcalde Alex Díaz Paulino, quien fue acompañado del director provincial de deportes de MIDEREC, Wilgen Brito y los regidores Erick Then y Franklin Lantigua.

En el caso de Moisés Hernández, no estuvo ausente por tener compromisos personales, pero fue representado por su entrenador Danni Hernández.

En el inicio de la actividad, la señora Xiomara Hernández, hizo la invocación a Dios, luego un minuto de silencio por la muerte los integrantes del equipo brasileño Chapecoense, en un accidente aéreo en Colombia y por el fallecimiento del ex presidente cubano Fidel Castro.

Hablaron el maestro Pablo Mora, presidente de la Asociación de Taekwondo en esta ciudad, el señor Pablo Tavares, quien leyó las semblanzas de los homenajeados y el alcalde Díaz Paulino, con las palabras centrales.

El ejecutivo municipal, dijo que “es un orgullo para este Ayuntamiento entregar las llaves de la ciudad a estos destacados atletas olímpicos y nos sentimos orgullos de su actuación en los juegos Rio de Janeiro 2016”.

Tags relacionados