Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN ESTADOS UNIDOS

Entierran este martes cadáver de softbolista murió en accidente

FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE CUANDO CONDUCÍA DE REGRESO A SU RESIDENCIA LUEGO DE UNA JORNADA LABORAL

El cadáver de la softbolista Natasha Vargas será sepultado la tarde de este martes en el cementerio Reading PA, de Pennsylvania, situado en 934 Centre Ave. Será a las 3:00 de la tarde hora local.

Natasha perdió la vida cuando se accidentó en el vehículo de su propiedad la noche del jueves 1 de diciembre, cuando conducía de regreso a su residencia luego de una jornada laboral.

Su muerte dejó en la orfandad a sus hijos Nicolás y Nashly; enluta a sus padres Héctor Vargas, a su madre Isabel Lorenzo y su esposo Edwin Gómez, padre de sus vástagos.

La softbolistas fallecida se formó en la disciplina en la liga La Toronja del municipio Santo Domingo Este en la provincia Santo Domingo. José Pascual, su presidente mostró condolencia por su fallecido y afirmó que su fallecimiento fue motivo de dolor en todas sus compañeras de la entidad.

Indicó que todas las softbolistas de La Toronja se presentaron en el estadio del sector y rindieron un culto “con una vela en la mano”, durante una hora.

“Fue una manifestación colectiva de dolor, todos sentimos su perdida, fue una jugadora formada en la liga, que militó con nosotros de sus primeros años”, apuntó el destacado dirigente.

De su lado el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol indicó que Natasha estaba siendo evaluada para ser integrada a la academia que funcionada en La Florida.

Ponderó el que se mantuviera jugando softbol en Pennsylvania y recordó que fue una estelar jugadora que se destacó en la categoría sub-19.

Tags relacionados