Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

PROVINCIALES

Zona Norte conquista 1er lugar juegos Peravia

Acumula 124 puntos para superar a la zona Sur

La representación de la zona Norte se coronó campeona de los IV Juegos Deportivos Provinciales de la Provincia Peravia, tras acumular un total de 124 puntos, tras superar por estrecho margen a los de la zona Sur.

La delegación de la zona Sur logró acumular 122 puntos, dos menos que los ganadores de la región Norte, mientras que el tercer lugar fue para la zona Oeste, con 115 puntos y el cuarto puesto fue para el Este con 94.

Es la segunda vez que los atletas de la zona Norte logran ganar los juegos.

El Norte dominó las competencias de taekwondo con Danny Colón y Lioris Villar como sus principales estandartes; levantamiento de pesas con el atleta Pedro Ravelo, de la categoría 77 kilos, quien fue el más destacado en la rama masculina, mientras que en femenino la pesista Mercedes Montes De Oca, resultó la mejor; también ganaron las pruebas de atletismo, lo mismo que en boxeo.

“Han sido unos magníficos juegos desde el punto de vista técnico”, dijo en su discurso de clausura Leopoldo Portes Soler, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Peravia.

Portes Soler, al pronunciar un discurso en la ceremonia de clausura este domingo, dijo que los juegos se desarrollaron en medio de una gran estrechez económica, “sin embargo, pudimos sacar los juegos adelante”.

La cuarta edición de los Juegos Provinciales de la provincia Peravia se celebraron con el concurso del Comité Olímpico Dominicano, el ministerio de Deportes y la Alcaldía del Ayuntamiento de Baní.

En la ceremonia de cierre de los juegos también habló el profesor Alfredo Castillo, Director Técnico del evento, quien destacó el nivel de las competencias que se desarrollaron durante el desarrollo de los juegos. Dio crédito a los coordinadores deportivos de las diferentes zonas por su empeño en que las pruebas se desarrollaran a pesar de las limitaciones.

Tags relacionados