Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA W. ARNAUD

Villa Francisca se corona campeón

El combinado de Villa Francisca se coronó campeón de la III edición de la Copa Wellington Arnaud al vencer al club San Lázaro 82-71 en un partido a casa llena en el tabloncillo del Club Millón Yiréh.

Los villanos, campeones de la copa en el 2014, fueron encabezados una vez más por Roberto Tamárez quien anotó 24 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 8 rebotes.

A Tamarez lo acompañaron Jefherey Damian con 22 puntos y Jeffrey Pimentel con 14 unidades. Edgar Tejada fue el mejor por San Lázaro con 25 puntos y 5 rebotes.

El Comité Organizador nombró a Tamárez como el jugador más valioso de la serie final. A primera hora, El Club Millón Yiréh derrotó a Mauricio Báez en el partido por el tercer lugar con marcador de 97-72. Cinco jugadores terminaron con cifras dobles en puntos encabezados por Jhon Hairo Rodríguez con 19 puntos.

El conjunto de Villa Francisca recibió un cheque por cien mil pesos, San Lázaro uno de 50 mil y El Millón otro de 25 mil por el tercer lugar.

El diputado Arnaud manifestó su compromiso de que cada año el torneo tenga mejor organización e hizo énfasis en la seguridad del certamen.

Tags relacionados