Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMENINO

Metas se coronó campeón Intercolegial Claro Voleibol

SE IMPONE EN LA FINAL AL COLEGIO SANTA TERESITA

El equipo representativo del colegio Metas se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2016, al vencer en la final a su similar del colegio Santa Teresita, en un partido que se celebró ante un numeroso público en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

El torneo, que forma parte de la plataforma deportiva colegial de Claro, contó con el patrocinio de Huawei como marca oficial.

El triunfo de Metas en el encuentro final se produjo con marcador de 2 sets a uno, terminando los parciales 25-22, 12-25 y 15-9. Las mejores a la ofensiva por las ganadoras fueron, Erika Asencio con 10 puntos, y Esthervina Moreno y Mayte Camacho con 4 y 3 tantos, respectivamente.

Por Santa Teresita se destacó Madelyne Guillén con 18 puntos.

En el encuentro por el tercer lugar, Saint Nicholas derrotó 2-0 a Oasis Christian, de Santiago, gracias a los aportes ofensivos de Raicy Rodríguez y Cherlin Antonio, quienes marcaron 5 puntos cada una y de Franchesca Santana y Nicole Moreno, que produjeron 4 tantos por cabeza. Mayelin Reyes, Valerie Gómez y Ericed Lebrón, del Oasis Christian, anotaron un punto por unidad.

Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Shariff Quiñonez, Gerente de Promoción de Claro, acompañado de un representante de Huawei.

En el acto, los integrantes de los colegios Saint Nicholas y Oasis Christian fueron galardonados como ocupantes del tercer y cuarto lugar, respectivamente. Santa Teresita obtuvo además, una recompensa de 50 mil pesos.

Los miembros del Santa Teresita fueron distinguidos con el trofeo de segundo lugar y 100 mil pesos, mientras que los integrantes del Metas recibieron la gran Copa de Campeón y 200 mil pesos, así como equipos Huawei.

Tags relacionados