Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMERA RECAUDACIÓN

El clásico David Ortiz colecta RD$5.2 millones

Los recursos recaudados serán destinados a cirugías a más de 70 niños

Una recaudación de 110 mil dólares (5. 2millones de pesos) fue lo que arrojó el primer día de subastas de los equipos, monto que será inyectado a la Fundación David Ortiz para ser destinado a continuar salvado las vidas de decenas de niños con problemas cardiovasculares.

Este monto se desprende de los registros de la primera fecha completa de actividad de la novena versión del Clásico de Celebridades David Ortiz, evento que con figuras de las Grandes Ligas, amigos se desarrolla de manera exitosa en esta demarcación.

El mismo será destinado para ls intervenciones quirúrgica que tiene en agenda realizar la fundación para al menos unos 70 infantes.

Durante los nueve años, en total se han intervenido casi 600 niños.

El viernes, entre música, chistes y camaradería fue realizado el primer encuentro del programa que cada año realiza el importante certamen que cada año se efectúa por una causa noble, que es la de salvar las vidas a decenas de niños, cuyos padres carecen de los recursos para cubrir lo relativo a estas enfermedades.

En La actividad del viernes se realizó una cena para todos los asistentes, que incluyó una fiesta con el afamado Don Miguelo, El Mesías y Clifford Harris, mejor conocido como T.I, la cual fue disfrutada por todos los asistentes.

Estrellas de las Grandes Ligas como Robinson Canó, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez, José Bautista, Josh Donaldson, Adam Jones, CC Sabathia, Marcus Stroman, Dester Fowlers entre otros.

Más figuras También los ex peloteros, Gary Sheffield, Barry Larkin, George Bell, Alfredo Griffin, Mariano Duncan, Andruw Jones, Tim Wafefield, Plácido Polanco. El ex jugador de baloncesto Ray Allen, así como el actor Chris Tucker.

Este sábado tuvo lugar el tradicional torneo de golf donde más de 60 equipos se disputaban los principales premios que otorga el clásico en una extensa jornada.

Para la noche estaba programada una fiesta con Toño Rosario.

Tags relacionados