Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL COLEGIAL

Colegio Renacimiento se corona campeón

El colegio Renacimiento se coronó campeón del cuarto torneo de voleibol colegial dedicado al doctor Luis Esmurdoc, en opción a la copa grupo Rizek, con el respaldo del ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal.

El equipo azul y amarillo venció en el juego final de la serie pactada al mejor de cinco con fácil anotación de tres sets por cero, en partido efectuado en el polideportivo del colegio La Altagracia.

Los parciales terminaron 25-19, 25-22 y 25-22 respectivamente, en un partido que El Renacimiento estuvo dominando el marcador desde que inicio hasta el final.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Florichel Valerio, con 16 puntos siendo escoltada de Magdeline De la Cruz y Albanelly López, con 15 puntos cada una, y Carolin Gabin, 10.

Por las derrotadas, las mejores fueron Yordania García y Yaherly Herrera, con 12, mientras, Rachel Figueroa aportó 11 y Kiara Lora 7.

Luego de culminado el encuentro Lenny Lalane Acosta, sub Director de Deportes del cabildo local y Anthony Reyes, de la Liga Deportiva Colegial, entregaron la Gran Copa al equipo del colegio Renacimiento, nuevo campeón del torneo colegial 2016.

Así mismo, como jugadora más valiosa de la serie final fue premiada Magdeline De la Cruz, del colegio Renacimiento, quien realizó una loable labor a favor de su conjunto. Además de los equipos finalistas también participaron en la justa los sextetos de los colegios INFI, La Altagracia, Evangélico, San Vicente, Arcoiris y Episcopal Jesús Nazareno, bajo la coordinación de Anthony Reyes, presidente de la Liga Deportiva inter colegial.

Tags relacionados