Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Liga Benito Mendoza inaugura su torneo 51

A pesar de los fuertes aguaceros caídos en Santiago y toda la región del Cibao, la Liga Deportiva Benito Mendoza, inauguró el 51 Torneo de Béisbol Juvenil, Pequeñas e Infantil, en los terrenos de la empresa Hormigones Industriales, ubicado próximo a la Villa Olímpica, de aquí de Santiago.

La justa, como siempre, cuenta con la colaboración de los empresarios y comerciantes dominicanos radicados en la ciudad de Nueva York, quienes hicieron acto de presencia el pasado sábado.

El veterano dirigente deportivo de la Liga Deportiva que lleva su mismo nombre, Benito Mendoza, pronunció las palabras de bienvenida, así como a una gran parte de los 600 atletas que están participando en el evento deportivo.

El joven empresario y deportista, Alex Guzmán pronunció palabras a nombre de los empresarios colaboradores radicados en la Ciudad de Nueva York, entre los que estuvieron presentes la familia Guzmán, iniciando Don Fofo Guzmán, su hijo Juan Guzmán y los hijos de éste, Alex y Kelvin Guzmán, respectivamente.

Tags relacionados