Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 07:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

LIDERES

Gigantes derrotan 11-6 al Licey

  • Gigantes derrotan 11-6 al Licey

    Cam Perkins completa el swing con el cual disparó un jonrón en la fiesta de batazos de los Gigantes

Santo Domingo.

Wilmer Difó y Garabez Rosa conectaron cuatro imparables cada uno, encabezando un ataque de 21 hits de los Gigantes del Cibao, equipo que derrotó este viernes a los Tigres del Licey con marcador de 11 vueltas por 6, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Difó continuó con su buen desempeño desde que se enfundó en la camiseta de los nordestanos hace varios días, mientras que Rosa también realizó sus aportes para beneficio de los  líderes del torneo con foja de 19-11. Difó remolcó tres carreras al igual que Cam Perkins, quien bateó de 2-2, incluido un jonrón.

Los Gigantes atacaron temprano al pitcheo de los azules, marcándole un trío de carreras en el primer episodio y ripostaron con sendos rallies de cuatro anotaciones en las entradas cuarta y quinta.

El abridor del Licey, César Valdez no trajo secretos para los Gigantes, equipo que lo atacó con ocho imparables y tres carreras en apenas 2.1 de entradas de trabajo. Los relevistas azules Francisco Mendoza, Eduard Santos y Eury de la Rosa tampoco trajeron secretos para los bates de los nordestanos  los cuales estuvieron encendidos de principio a fin.

Leury García y Ramón Torres conectaron tres incogibles cada uno para los actuales líderes en una alineación donde cada uno de sus abridores produjo al menos un imparable.

Tan temprano como en el quinto episodio el partido se encontraba de un solo lado, 11-1 a favor de los nordestanos. Los Tigres, que habían sido limitado a dos vueltas en los primeros ocho actos trataron de sublevarse en el noveno, sin embargo la ventaja era tal que solo marcaron cuatro vueltas.

Terry Doy, el abridor de los Gigantes fue el ganador, tiene 3-2, en tanto que Valdez (1-4) fue el derrotado.

Por los Gigantes Difó y Rosa produjeron cuatro hits cada uno, García y Torres dieron tres imparables cada uno. Por los Tigres, José Marmolejos y Raúl Mondesí Jr dieron dos indiscutibles por cabeza.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre