Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

SOFTBOL INVIVIENDA

Bello Campo y los Mantarrayas ganan

  • Bello Campo y los Mantarrayas ganan

    Reconocimiento. El diputado Alexis Jiménez recibe una placa de reconocimiento de parte de la directiva de Invivienda.

Santo Domingo

El conjunto de Bello Campo derrotó a El Tanque con marcador de 4-0 en la apertura del VII Clásico Navideño de Softbol Invivienda 2016 correspondiente a la Unión de Ligas de República Dominicana.

Los bicampeones de Bello Campo contaron con el buen desempeño de  Manuel Robles y la ofensiva de Alexis Reyes, quien conectó un jonrón en el inicio del evento que tiene una especial dedicatoria al diputado Alexis Jiménez.

En otros partidos, los Mantarrayas se impusieron 9-8 a los Piratas, anotándose José Bartolo la victoria y Ricardo Lebrón fue el derrotado. Los más destacados por los triunfadores fueron José Cabrera, vuelacercas y sencillo; Héctor Solano un incogible. Por los perdedores, Julio Serrata se fue de 3-3, incluido un vuelacercas y un doblete.

Mientras que los Brewers se impusieron 10-3 a los Clásicos, siendo Luis García el pitcher ganador y Marcos de los Santos, el derrotado. Por los triunfadores, Luis Morillo produjo doble y sencillo y Jorge de los Santos, un tubey, por los derrotados, Luis Morillo, tubey e imparable y Víctor Morillo, dos hits.

De su lado, el conjunto de la Toronja se impuso 14-3 a Invivienda, en choque donde Richard Vilorio se anotó el triunfo y Claudio Rodríguez cargó con el revés.

Se distinguieron por los ganadores, Joel Mota, vuelacercas y sencillo, así como Anthony Terrero, quien conectó tubey e imparable. Carlos Valette fue el mejor por los perdedores con un sencillo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre