Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

Juana Arrendel exhorta a juventud practicar deportes

  • Juana Arrendel exhorta a juventud practicar deportes

    José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, entrega una placa de reconocimiento a la inmortal del deporte dominicano Juana Arrendel.

San Pedro de Macorís

La inmortal del deporte dominicano Juana Arrendel exhortó a la juventud del país a practicar deporte y alejarse de los vicios, para así ayudar a construir un mejor país.

Arrendel hizo la exhortación al agradecer por los altoparlantes del Estadio Tetelo Vargas un reconocimiento que le hizo el sábado el equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales, por su exaltación este año al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, este año.

La antigua campeona panamericana, centroamericana y del Caribe en salto alto recibió una placa de reconocimiento, a nombre de las Estrellas, la cual le entregó el presidente de ese club, licenciado José Manuel Mallén.

El ejecutivo de las Estrellas, quien también es vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, elogió las virtudes como ciudadana de Arrendel y las que adornaron su carrera como atleta.

Mallen catalogó a Arrendel como un orgullo de San Pedro de Macorís, de donde es nativa la singular deportista, y tienen su sede las Estrellas, en el torneo de béisbol profesional dominicano.

Arrendel, en una entrevista para la cadena de transmisión por televisión de los juegos de las Estrellas, calificó el reconocimiento como muy significativo y especialmente emocionante, por tratarse de uno en su patria chica.

La inmortal deportista fue entrevistada por la comunicadora Carolina Morales, del “staff” de transmisiones por televisión de las Estrellas Orientales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre