Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte jueves, 01 de diciembre de 2016
0 Comentarios

MEDALLISTA DE ORO

Cristian Guerrero cree remo y canotaje crecerán

  • Cristian Guerrero cree remo y canotaje crecerán

    Los atletas Cristian Guerrero, Ariel Jiménez y Lonis Acevedo al arribar al país por el Aeropuerto Las Américas.

Santo Domingo

El medallista de oro de los III Juegos Bolivarianos de Playa, Cristian Guerrero, señaló que abriga la esperanza de que el deporte de remo y canotaje siga creciendo en la República Dominicana para que siga logrando grandes éxitos.

Al arribar  al país desde la ciudad Iquique, Chile, donde estuvo compitiendo en la modalidad de canotaje, Guerrero manifestó que seguirá trabajando para continuar dando resultados favorables.

“Estamos dando todo para poner en alto a nuestra Patria. Esta medalla de oro es el producto del trabajo y el esfuerzo”, indicó Guerrero, quien formó parte de la delegación quisqueyana que logró cinco preseas en canotaje en los Juegos Bolivarianos de Playa que tienen lugar en Iquique, Chile.

Al recibimiento se sumó también Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien agregó: “Estos atleta de canotaje que regresan triunfantes son dignos representantes”, sostuvo Mejía.

El presidente del COD calificó de importante para el canotaje el resultado logrado en Chile y más, según afirmó, compitiendo con los mejores de ese deporte del área de Centroamérica.

“Es un gran esfuerzo de nuestros atletas, los entrenadores y los directivos de la federación”, afirmó.

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), Osiris Tejeda Cessé consideró que las medallas obtenidas en estos instantes es un gran aliciente a los momentos de adversidad por los que pasó la Fedoreca en los últimos años.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre