Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BASKET DEL ESTE

Trenes y Toreros definirán hoy final

Los Trenes de esta ciudad y los Toreros de El Seibo definirán este jueves el campeón del II Torneo de la Liga de Baloncesto Regional Este (Libre) que se juega en opción a la copa José Ramón Peralta y está dedicado al pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación.

El partido decisivo se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, después que Trenes de La Romana y Toreros de El Seibo defendieron su condición de local en los primeros cuatro encuentros de la final.

Los Trenes vencieron 109-100 en el tercer partid0 disputado el lunes en el Eleoncio Mercedes, impulsados por 33 puntos y 11 rebotes de su estelar Yomar Thomas, quien regresó a juego después de perderse el juego dos debido a una lesión.

Yeison Colomé lo escoltó con 27 puntos y 11 rebotes, Luis Petterson sumó 19 y 11 atrapadas, Frank Rosario 11 y Yoskar de la Cruz 11.

Por los Toreros sobresalieron Miguel Doroteo con 24 puntos, Francisco Pontantini añadió 19 con 13 rebotes, Carlos Rodríguez sumó 13 y siete atrapadas, Ronard Mejía y Joel Ozuna metieron 10 tantos por cabeza.

Tags relacionados