Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ASOPROSADO

Transporte Morel es campeón en la junior

Se impone en dos partidos al equipo de la Liga Julio Pozo

El combinado de Transporte Morel se proclamó ayer campeón en la categoría Junior tras vencer en dos partidos a la Liga Julio Pozo en la serie final de la edición XIII del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Tras salir airoso en los dos encuentros, los hoy campeones se alzaron la gran Copa Cerveza Presidente, la cual estaba en juego en el certamen. Transporte Morel se alza con el cetro en apenas su primera incursión en los torneos de softbol que organiza Asoprosado. El año pasado los monarcas fueron Buss Movil, equipo que estuvo integrado por varios de los jugadores que en la actualidad visten la camiseta del conjunto que ayer levantó el trofeo.

En el primer partido, los ganadores se impusieron con anotación de 19 vueltas por cuatro, anotándose Jovino Valenzuela la victoria y Juan de la Cruz fue el derrotado. Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Raymundo Sido con un trío de jonrones, anotó tres y remolcó seis, Raúl Santana, vuelacercas e imparable, produjo cuatro y anotó tres; Carlos Durán, un cuadrangular, empujó tres; Ranyeli Frías par de incogibles.

Luego de concluidos ambos partidos, el comité ejecutivo de Asoprosado seleccionó a Raymundo Sido como el Jugador Más Valioso del evento.

El portento bateador conectó la friolera de cinco jonrones en los dos choques, con ocho remolcadas. En tanto que Kennedy Cáceres fue escogido como lanzador Más Valioso.

Tags relacionados