Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte jueves, 01 de diciembre de 2016
0 Comentarios

CAMPEONES

Los Marranzini ganaron justa de golf en Romana

El torneo se celebró en las instalaciones de La Romana Country Club

  • Los Marranzini ganaron justa de golf en Romana

    Los señores Andrés Marranzini y Cersio Marranzini ganadores del primer lugar del torneo de golf PQ.

Casa de Campo

Andrés Marranzini y Celso Juan Marranzini obtuvieron el mejor Score Bruto con 65 golpes para ser los ganadores del Torneo de golf PQ, que se celebró en las instalaciones de La Romana Country Club.

Mientras que en la categoría Neto tuvo a Franco Schiffino y Raúl Negrón como los ganadores del primer lugar con 58 golpes. En tanto que el segundo lugar lo obtuvieron Fernando Baquero y Rafael Blanco y el tercer lugar le perteneció a Rodrigo Vitienes y a Louis Bogaert.

Esta competencia, que se llevó a cabo bajo la modalidad scramble en parejas, reunió un selecto grupo de empresarios y personalidades y fue encabezada por el señor Miguel Roig, director de la Fundación PQ, quien además fue quien dijo las palabras centrales en la apertura del evento.  Los galardones fueron entregados durante una cena de gala para en las instalaciones del club en Casa De Campo, donde los directores de la fundación entregaron un millón de pesos a las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos contra el cáncer infantil, Matrimonio Feliz, y Pediátrica por un mañana.

Tras explicar las reglas del torneo, el seór Juan Velázquez, de Costasur Dominicana, dio la bienvenida a los invitados en nombre La Romana Country Club.

“Fue el mejor torneo de su época y lo seguirá siendo a partir de este día.  Quiero dar las gracias al comité organizador y a la Fundación PQ por ese gran esfuerzo que han hecho, que desde ya, augura un gran éxito para este evento,” expresó Velázquez.

La Fundación PQ es conformada por Francisco Caro, Juan Francisco Mayol, Carlos José Martí, Miguel Roig, Omar Elías, Antonio Cáceres, Julio Zeller, Andrés Marranzini, Domingo Bermúdez, Ferdinando Lamarche, y Rodolfo Dietsch.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre