Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gigantes superan Toros, se afianzan en primer lugar

Un passed ball de Miguel Olivo permitió que entrara en carrera Cam Perkins y los Gigantes del Cibao consiguieron una apretada victoria 3-2 ante los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Esta es la victoria número 17 para los Gigantes del Cibao que han perdido 11 y se mantienen en la primera posición del torneo, mientras que los Toros cayeron por décimo octava ocasión y han logrado 13 victorias y están en la última posición, a cinco juegos del primer lugar, pero sólo a dos de la importante cuarta posición.

El partido lo ganó Joely Rodríguez (1-1), perdió Ramón Troncoso (1-1). Ramón E. Ramírez se anotó su cuarto salvamento del torneo.

Los Gigantes (17-11) venían perdiendo el partido 1-2, pero en la parte alta del séptimo igualaron la pizarra a dos y marcaron la otra en el octavo para sentenciar el encuentro.

Los Toros produjeron sus dos anotaciones en la parte baja del segundo por un doble de Jefry Marte, anotando luego desde la tercera por sencillo de Teoscar Hernández. Miguel Olivo consiguió un sencillo impulsador para que Hernández pisara la goma con la segunda carrera de los Toros, las únicas que produjeron en el partido.

Por los Gigantes, Leury García consiguió tres indiscutibles, incluyendo par de dobles, anotó una y remolcó otra; Josh Bell, dos sencillos; Carlos Paulino, doble y single, con una anotada; Garabez Rosa, Wilmer Difó y Eric Wood, un imparable por parte.

Por los Toros, Jefry Marte, doble y sencillo, con una anotada; Carlos Franco, Teoscar Hernández y Miguel Olivo despacharon un hit cada uno.

Por los Gigantes desfilaron por el montículo Sam Gaviglio, Adonis Rosa, Rhiner Cruz, Joely Rodríguez, Juan Minaya y Ramón Ramírez.

Los Toros abrieron con Frank Garcés, luego le siguieron Edwar Cabrera, Cory Riordan, Preston Claiborne, Daniel Stumpf, Ramón Troncoso, Darío Álvarez, Jumbo Díaz y Alexi Obando.

Tags relacionados