Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol Invernal

Michael Martínez tiene buen debut y Estrellas derrotan al Licey

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El intermedista Michael Martínez debutó con triple, doble y dos empujadas para encabezar una ofensiva de once indiscutibles para que las Estrellas Orientales derrotaran 5-1 a los Tigres del Licey, en un partido disputado la noche de este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Las Estrellas (14-15) asestaron al Licey (15-14) su secta derrota seguida y se acercaron a un juego de estos que ahora ocupan en tercer lugar del standing.

Los importados Nik Tirley y Chris O´Grady se combinaron para trabajar tres entradas sin carreras cada uno.

Turley trabajó tres entradas de un hit, tres boletos y cuatro ponches, mientras que O´Grady también fue por tres innings de un hit y tres ponches. Ganó O´Grady (1-0). Le siguieron Malcom Culver, Colt Hynes y Wirfin Obispo, quien obtuvo su rescate número seis de la campaña.

Por los azules subieron a la lomita Tommy Shirley (1-3), quien perdió el encuentro, Gabriel Arias, Francisco Mendoza, Eury De la Rosa, Waner Suero y Warner Madrigal.

Las carreras Las Estrellas fabricaron un racimo de tres en la parte alta del Segundo contra los envíos de Tommy Shirley.

Un doble de Gustavo Núñez con las bases llenas trajo dos a la goma y luego Aneury Tavárez consiguió un elevado de sacrificio para que anotara Anthony Bemboom en pisa y corre para poner a los Orientales arriba 3-0.

Luego sumaron otras dos en el cuarto, esta vez contra Gabriel Arias. Esta vez el debutante Michael Martínez pegó doble remolcador de dos para que las Estrellas ampliaran ventaja 5-0.

El Licey reaccionó en el octavo con una anotación que ligaron contra el relevista Malcom Culver. Jhonatan Solano abrió con sencillo y luego Sergio Alcántara pegó doble por la línea del prado izquierdo para que anotara Solano, para poner el partido 5-1 a favor de los Orientales. Final.

Por las Estrellas, el debutante Michael Martínez pegó triple y doble, con dos remolcadas; Gustavo Núñez consiguió doblete y un sencillo, empujó dos y anotó una; Audy Ciriaco, par de indiscutibles y pisó la goma en dos ocasiones; Willy García y Anthony Bemboom dieron un inatrapable cada uno y también anotaron en carrera; Aneury Tavarez, un single y remolcó una; Junior Lake y Jason Krigan, se fueron con un indiscutible por parte.

Por el Licey, Sergio Alcántara, doble, con una empujada, Jhonatan Solano, Diory Hernández, Rymer Liriano y Mel Rojas Jr. despacharon un hit cada uno.

Tags relacionados