Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

¡Torneo Senior, Canita Tour, Torneo Naco y Abuelitos!

Siguen las lluvias haciendo de las suyas, pero aún así se pudieron jugar dos eventos, el Torneo de celebración de los 58 años del Club Naco en Metro CC, y el Gran Pool por los Abuelitos en La Estancia. También fue lanzado el Torneo Senior Fiebre de Golf y el nuevo Tour para Profesionales. Veamos los detalles resumidos por falta de espacio.

Torneo Club Naco Evento organizado por la Liga de Golf del Club Naco que preside Frank Herrera. El torneo, aparte de celebrar los 58 años de la institución, honraba a su nuevo presidente el Dr. Luis Miguel Pou Guerra a quien fue entregada una placa que inmortalizó el momento. El formato de juego fue Stableford. Los resultados están en www.fiebredegolf.com (no los pusimos aquí por razones de espacio, son muchos ganadores de distintas categorías).

Pool de los Abuelitos Alberto González sigue demostrando su sensibilidad, y como este año no pudo celebrar su torneo por falta de tiempo, decidió “inventarse” un pool a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana. Recibió un gran apoyo de empresas y jugadores que se unieron a esta noble causa. Los ganadores fueron: Mejor Gross, Marcel Olivares. Cat. A, 1-Jensen Martínez, 2-Adam Saviñón, 3-Franklin Frías. Cat. B, 1-Ignacio Pérez, 2-Freddy Rodríguez, 3-Lenin Herrera, Cat. Damas, 1-Cecilia Rosado, 2-Xiomara Morales, 3-Dilcia Mejía. Drive Más Largo, Leo Proaño, más preciso, Cecilia Rosado, acercamiento a Bandera Hoyo 5, Alexis Santana (Hoyo en Uno), y en el hoyo 11, Xiomara Morales. En total se recaudaron RD$155,000.00 (123 del pool y 25 donado por golfistas). Felicidades a Alberto y a Quino Montero, quien también puso su trabajo y experiencia para que todo saliera como se esperaba.

Lanzamiento Torneo Senior y Super Senior El “3er. Torneo Senior y Super Senior Fiebre de Golf 2016” será en La Estancia Golf Club el próximo sábado 10 de diciembre, este año con una especial dedicatoria a Don Papía Najri, exjugador, empresario, y Salón de la Fama del Golf Dominicano, quien celebra 100 años de vida. El torneo se jugará en formato “Stroke Play” individual en las divisiones Senior y Super Senior, categorías A, B y C (jugando sus distancias correspondientes). Se premiará el Mejor Score Gross Overall, y mejor gross más los dos primeros netos de cada categoría en cada división, y premios especiales. En la premiación habrá karaoke con música de todo tipo (especialmente boleros) y será premiado el mejor cantante de la jornada. La tarde la amenizará Ruth La Cantante, quien deleitará con sus boleros y éxitos. La tercera versión del torneo cuenta con el patrocinio de importantes empresas nacionales.

Liga Profesional Buen movimiento de Hiram Silfa y el Grupo Puntacana al poner en escena, por primera vez en el país, un Tour de golf profesional al que llamaron “Canita Golf Tour”. Inicia el 17 y 18 de diciembre en La Cana, y tendrá tres paradas más, cada una con una bolsa de 200 mil pesos, y la final con 400 mil. De las ventajas de este nuevo emprendimiento hablaré otro día por razones de espacio. Felicidades a los organizadores y a los Pro del patio, que ahora tienen un nuevo aliciente económico.

Tags relacionados