Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUPERIOR

Enriquillo es el campeón del baloncesto de La Vega

El equipo de los Rebeldes del Enriquillo se coronaron campeones, luego de una espera de 13 años, al barrer en la serie final por 4-0 tras vencer el dominco por la noche 109-97 a las Fieras de La Villa en la culminación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega que tuvo como escenario el Pabellón Fernando Teruel.

Los campeones dominaron la primera mitad 62- 52.

Los ganadores contaron con la labor del Jugador Más Valioso de la final, Juan Miguel Suero con 24 tantos y ocho rebotes, Maurice Sutton con 24 unidades y 11rebotes, Antonio Peña 24 dígitos y 8 rebotes, Tonmy Salcedo 14 puntos y Genaro Sosa 11 unidades.

Por La Villa, Ryan Scott encestó 29 digitos, Kelly Baidler 19 puntos, Victor Liz y Kelvin Peña 16 tantos cada y Bobny Pandy 14 puntos y 8 rebotes.

Junior Garcia se convirtió en el segundo dirigente vegano de Los Rebeldes que obtiene un campeonato como debutante. En el 2103 lo hizo el ex-jugador y hoy tambien asistente del conjunto ganador, Gustavo Garcia.

Los campeones implantaron una marca de ganar 9 partidos en forma consecutivos, incluyendo barridas de 3-0 en la semifinal ante el club La Matica y de 4-0 en la final.

Tags relacionados