Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Irving, James y Love lideran una remontada

Cavaliers regresan ante los Sixers sin estar delante tras tres periodos

Kyrie Irving anotó 19 de sus 39 puntos en el cuarto periodo y LeBron James agregó un triple doble con 26 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias para guiar a los Cavaliers de Cleveland en una remontada el domingo al ganar 112-108 sobre los 76ers de Filadelfia.

Kevin Love aportó 25 unidades y 11 tableros al ayudar a los campeones defensores a sumar su cuatro triunfo en fila.

Joel Embiid encabezó con 22 tantos a siete jugadores que registraron cifras de doble dígito en puntos por los 76ers, que sufrieron su tercer descalabro seguido. Embiid también contribuyó con nueve rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

Los Cavaliers (13-2) nunca tuvieron la ventaja a lo largo de los primeros tres periodos, pero Irving salió encendido al último cuarto para poner a Cleveland al frente. El base estrella dio a los visitantes su primera ventaja con un enceste 2:38 minutos de haber iniciado el cuarto y se apuntó 10 de los primeros 13 puntos de los Cavaliers del periodo final en una variedad de encestes. Su disparo a 7:51 minutos del final dio a Cleveland su mayor ventaja hasta ese entonces, 90-86. Love se vio limitado a jugar 28 minutos tras recibir puntadas por un corte sobre su ojo derecho, herida que sufrió en el primer cuarto.

DENVER 120 PHOENIX 114 (AP) Phoenix Wilson Chandler anotó 25 puntos, Jameer Nelson añadió 21, y los Nuggets de Denver aguantaron al final para vencer el domingo 120-114 a los Suns de Phoenix.

Eric Bledsoe lideró a Phoenix con 35 unidades, la mayor cantidad en su carrera, en tanto que Devin Booker anotó 30.

Los Nuggets ganaban por 20 puntos en el intermedio, pero Booker y Bledsoe montaron una reacción que redujo la diferencia a sólo tres unidades al comienzo del cuarto periodo. A partir de ese momento, Denver fue estirando paulatinamente su ventaja, pero los Suns la volvieron a recortar a sólo cuatro tantos en el último minuto. Phoenix no pudo aproximarse más.

Booker logró 25 puntos en la segunda mitad y Bledsoe sumó 19.

Emmanuel Mudiay añadió 19 tantos por los Nuggets.

Tags relacionados