Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BASKET

Toreros empatan la final de Liga Este

Una labor en doble dígitos de seis jugadores permitió al equipo Toreros de El Seibo nivelar a una victoria por bandos la Serie Final del II Torneo de la Liga de Baloncesto Regional Este “Copa José Ramón Peralta” y dedicado al pelotero Edwin Encarnación.

Genderson Canela con 22 puntos fue la punta de lanza que necesitaron los Toreros en ruta a la victoria 115-92 sobre los Trenes de La Romana, que habían ganado el primer encuentro de la serie, 102-95, el viernes por la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Canela fue el líder anotador del sexteto de hombres que encestaron diez o más puntos por el conjunto que dirige Arnaldo Zorrilla. El próximo encuentro se jugara el martes desde las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Canela sumó a su labor cinco rebotes y cuatro asistencias. Fue escoltado por Miguel Doroteo, quien produjo 17 puntos, Francisco Pontantini fabricó 16 y capturó 13 rebotes, ocho de ellos ofensivos. Joel Ozuna tambén encestó 16, mientras con 12 tantos cada uno brillaron Ronard Mejía y Floirán de la Cruz.

Yeison Colomeé fabricó 21 con ocho rebotes para comandar el ataque de los Trenes, Frank rosario añadió 17, Rafael de Jesús 16, Luis Petterson 15 con ocho rebotes y Wellington Margarita finalizó con 10 puntos.

Tags relacionados