Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte sábado, 26 de noviembre de 2016
0 Comentarios

SEMIFINAL

Cibao golea a Atlético en Copa RD de Fútbol

  • Cibao golea a Atlético en Copa RD de Fútbol

    Desde la izquierda, los jugadores de Cibao FC, Alexander Vidal, Gerald Harold Jr. y Domingo Peralta, autores de los cuatro goles del Cibao FC ante el Atlético Cibao.

Santo Domingo

Los vigentes campeones Cibao FC goleó 4-1 al seleccionado Atlético Cibao, en el partido de este jueves celebrado, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra correspondiente a la eliminatoria de la zona Norte de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Un doblete de Domingo Peralta, sumado a goles anotados por Alex Vidal y Charles Herold dieron el holgado triunfo a Cibao FC que busca avanzar a la final del evento para defender su título de campeón.

Después de casi una primera mitad del encuentro sin goles Peralta abrió la cuenta para Cibao FC en el minuto 43, cuando el portero del Atlético Cibao rechazó un balón y Peralta estaba atento y logró conseguir el balón que empujó al fondo de la portería para que los ganadores se fueran al descanso en ventaja de 1-0.

Luego del descanso, los de Cibao FC hicieron ajustes y al reiniciarse las acciones, entraron a la cancha con más determinación.

Cinco minutos después de reiniciado el partido Peralta volvió a marcar para el segundo gol de Cibao FC.

La reacción del Atlético Cibao no se hizo esperar y respondió con un gol en el minuto 56, mediante Hansel Acevedo que aprovechó un centro rasante que pasaba entre la defensa de Cibao FC y logró controlar el balón y se escapó para sacar un tiro que terminó en gol para poner el partido 2-1 a favor de Cibao FC.

Diez minutos más tarde (a los 66) Cibao FC continuó martillando y con Alex Vidal amplió ventaja 3-1 y Charles Herold puso el puntillazo final en el minuto 90 más tres, con un tanto, aprovechando un balón que fue centrado por el lado derecho y produjo el tiro de gol.

A pesar de la diferencia, el partido fue muy disputado durante los más de 90  minutos de juego. El encuentro se vio afectado por una lluvia que cayó durante los primeros 20 minutos del encuentro.

El partido de ida para definir el ganador del Circuito Norte será efectuado este sábado, 26 de noviembre en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago. El choque será a las 4:00 de la tarde.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre