Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL ASOPROSADO

Transporte Morel y Corepol a semifinales

AMBOS DEJARON EN EL CAMINO A LAS FRUTAS Y ESTRELLAS DE KELVIN

Los combinados de Corepol y Transporte Morel avanzaron a las series semifinales en el Grupo A de la categoría Junior en la edición XII del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, certamen donde se disputó la Copa Cerveza Presidente.

Corepol logró avanzar tras derrotar con marcador de 30-8 a las Frutas, partido donde Delio Lebrón fue el pitcher ganador y D¥Oleo de los Santos el derrotado. En evento está dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Judas Encarnación, dos jonrones, dos sencillos y cinco remolcadas, además de cuatro anotadas; Juan Carlos Abréu produjo dos vuelacercas y empujó siete; Luis Colón dio cuadrangular y dos imparables, anotó cuatro. En tanto que por las Frutas se distinguieron, Bernardo Brito, jonrón y produjo dos, anotó y empujó dos ; Basilio Jawnas, vuelacercas y produjo tres.

Asimismo, el conjunto de Transporte Morel se impuso a las Estrellas de Kelvin con anotación de 13-9. En este partido, Hansel de la Rosa se anotó el triunfo, mientras que Franklin Mena fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Raymundo Sido, jonrón, dos sencillos, empujó cuatro; Carlos Durán, vuelacercas y sencillo, remolcó dos, Raymond Osuna, cuadrangular e imparable; Willin Ortiz un vuelacercas.

Por los perdedores, Junior Girón, vuelacercas, doblete, remolcó y anotó dos; Juan Núñez, un doblete; Basilio Arias sencillo.

Tras lograr sus triunfos, Corepol y Transporte Morel se enfrentarán para definir cual de los dos equipos se medirá a la Liga Julio Pozo en la serie final, la cual estará pactada a un 3-2. La Julio Pozo ganó el Grupo B.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado expresó que el torneo se ha desarrollado de manera exitosa.

Tags relacionados