Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte jueves, 24 de noviembre de 2016
0 Comentarios

COPA CIBAO

Anuncian torneo de Tenis Abierto Future

  • Anuncian torneo de Tenis Abierto Future

    El señor Euler Veloz ofrece detalles sobre la celebración del torneo de tenis, acompañado de Luis José Bonilla Bojos, Ramón Camacho, Guillermo Ottenwalder y Gustavo Gómez.

Santo Domingo

La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), anunció la tercera versión del Internacional de Tenis Abierto Future, “Copa Cibao”, a celebrarse a partir del próximo lunes hasta el sábado, 3 de diciembre de este año, en las canchas del Centro Español, de Santiago.

Los detalles del evento fueron ofrecidos este miércoles durante rueda de prensa, encabezada por el presidente de la ASOTESA, Ramón Camacho y el comisionado de Tenis del Centro Español, Gustavo Gómez, donde también participaron el director provincial de Deportes, Guillermo Ottenwalder, el vicepresidente de ASOTESA, Luis José Bonilla Bojos y el directivo de la entidad, Puro García.

En la justa participarán 64 jugadores profesionales por una semana, procedentes de los Estados Unidos, Rusia, Francia, Canadá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, República Checa, los anfitriones de la República Dominicana, entre otros.

Se informó que por la República Dominicana se espera la participación de al menos seis jugadores, dentro de los cuales figuran, José Olivares, William Kilman, José Oscar Díaz, Luis Mauricio Bonilla y Ramón Hernández.

Ramón Camacho y Gustavo Gómez, destacaron que el Torneo Copa Cibao regulado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), es uno de los más importantes eventos profesionales a nivel mundial de este deporte.

Informaron que los jugadores recibirán US$10,000.00 dólares, y que el ganador principal recibirá, además, 27 puntos para el ranking de la ITF.

El comisionado de Deportes del Centro Español, Euler Veloz, al hablar a nombre de la directiva, agradeció a la Asociación de Tenis de Santiago por tomar en cuenta sus instalaciones para la celebración de este importante evento deportivo internacional e invitó al público a darse cita y a disfrutar de las competencias.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre