Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

¿Encarnación camino a Boston? “Aguardo por la mejor oferta”

Edwin Encarnación se mantiene tranquilo, estudiando las ofertas que ya han comenzado a llegarle. El poderoso bateador acaba de rechazar la oferta por cuatro años y 80 millones de dólares que le ofrecieron los Azulejos de Toronto, organización para la que prestó servicio en los últimos seis años, formando un temible binomio con José Bautista, quien también aplicó para la agencia libre.

“Estamos a la espera de que nos lleguen nuevas ofertas para determinar cuál es la que más nos conviene”, declaró antes de darse un efusivo abrazo con David Ortiz en el Salón Arturo J. Pellerano Alfau, del LISTÍN DIARiO, donde aguardaba por el “Big Papi”.

Se le preguntó a David Ortiz si Edwin estaba camino de firmar con Boston y respondió: “Estamos en eso”.

Ortiz, quien desde hace unos tres meses no esconde sus deseos de que los Medias Rojas de Boston firmen el poderoso inicialista y ocasional bateador designado nativo de La Romana. A mediados de campaña, David declaró públicamente que Encarnación sería una opción ideal para tomar su lugar en Boston como designado. Eso le provocó que la oficina del comisionado le llamara la atención partiendo del hecho de que Encarnación tenía contrato con Toronto.

Las posibilidades de Encarnación mantenerse como miembro del conjunto canadiense lucen cada vez más remotas.

El pasado viernes los Azulejos anunciaron la firma del primera base cubano Kendry Morales por tres campañas y 33 millones de dólares.

Durante la pasada temporada, Edwin, quien recientemente mostró su disgusto en las redes sociales porque las Águilas Cibaeñas cedieron el número 11 que utilizó cuando militó con ese equipo a Manny Acta, promedió .263, con 42 cuadrangulares y 127 vueltas impulsadas.

Tags relacionados