Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MONTE PLATA

Inauguran hoy torneo béisbol AA

Con la participación de cinco equipos, uno por cada municipio, la provincia Monte Plata dará inicio el próximo domingo a su noveno Torneo de Béisbol Doble A en el estadio del complejo deportivo de Yamasá y dedicado al señor Wilfredo E. Acevedo (Tacho).

El anuncio fue hecho por el senador Charlie Mariotti, principal impulsor del evento que reúne a las novenas representativas de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Bayaguana, Peralvillo y Yamasá.

“Tengo la impresión de que somos la única provincia del país que en los actuales momentos está celebrando su torneo de béisbol doble A”, dijo el legislador, quien garantizo que la justa, que tendrá dos meses y medio de duración, está totalmente cubierta en el aspecto económico, gracias al apoyo que le ofrecen y empresas e instituciones del sector privado y del público.

Expuso que el acto de apertura está programado para el próximo domingo, a las 9:30 de la mañana. “En esta ocasión, haremos un acto sencillo y se ha decidido que sea en Yamasá por ser el municipio campeón”, dijo.

Tags relacionados