Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

San Francisco de Macorís

Gigantes siguen ganando, superan 4-3 a Estrellas

Los nordestanos se mantienen en la primera posición con marca de 7-1

Los Gigantes del Cibao aprovecharon un error del lanzador Jailen Peguero con bases llenas en el cierre de la novena entrada para vencer 4-3 a las Estrellas Orientalesen un partido celebrado el estadio Julian Javier, la noche de este viernes, correspondiente al torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Esta es la séptima victoria de los Gigantes (7-1) que se mantienen sólidos en la primera posición del torneo, mientras que las Estrellas perdieron su tercer partido seguido colocaron su record en 4-3.

Garabez Rosa con las bases llenas sacó un rodado inofensivo por el montículo atrapando la bola el pitcher Peguero que realizó un lance desviado al home, aprovechando Hanser Alberto para anotar la carrera que definió el encuentro.

La entrada la inició Alberto conectando incogible a left, Rosell Herrera negoció boleto, Rhys Hoskins fue golpeado y Rosa bateó por el montículo anotando Alberto por el error del lanzador.

El lanzador ganador fue el importado Chad Gaudin mientras que el serpentinero derrotado fue Jailen Peguero.

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio Willy García con imparable al central, Rowdy Tellez se embaso por error García y Tellez avanzaron a segunda y tercera por wild pitch, Audy Ciriaco cayó por la vía 3-6 anotando García.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron dos carreras luego de un out, Félix Pie negoció boleto, Moisés Sierra se embaso por error, Richard Ureña ligó sencillo al central anotando Pie, Hanser Alberto disparo hit al prado derecho anotando Sierra.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la quinta entrada anotando una carrera luego de un out con imparable al left de Rosell Herrera quien fue remolcado con doblete de Garabez Rosa.

En el inicio de la octava entrada Las Estrellas igualaron a tres carreras luego de cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del importado Jason Krizan.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Hanser Alberto y Rosell Herrera dos incogibles cada uno, Garabez rosa un doblete, y Carlos Paulino y Richard Ureña un sencillo.

Por las Estrellas se destacaron al madero Jason Krisan cuadrangular y sencillo, Alexi Casilla tres incogibles, Junior Lake dos inatrapables, y Willy García y Gustavo Núñez un hit cada uno.

Luego Josiberth Capellán hija del fenecido lanzador realizó el lanzamiento de honor para dejar iniciado el encuentro.

Tags relacionados