Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL MÉXICO

Cañeros derrotan a Ciudad Obregón

Un error del parador en corto Joey Wendie a batazo del cubano Juan Carlos Linares en la séptima entrada, permitió que Yadir Drake anotara desde la tercera base la carrera de la victoria con la que los Cañeros de Los Mochis derrotaron 6-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón para afirmarse en el liderato del circuito.

Santiago Gutiérrez (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria y Jon Sintes lanzó una entrada perfecta para concretar su quinto salvamento de la temporada. Miguel Aguilar (0-2) perdió el juego tras tolerar un hit y la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

En Culiacán, un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada encaminó a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 6-3 sobre los locales Tomateros. Jorge Flores conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Mallex Smith y José Amador aportaron sendos vuelacercas solitarios para la causa de los ganadores. Ganó Fernando Miranda (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio en blanco, mientras que Francisco Campos (0-1) perdió tras tolerar cinco imparables y cinco carreras en dos entradas.

En Mazatlán, los Mayos de Navojoa anotaron tres veces en la parte alta de la novena entrada para remontar una desventaja y vencer por 6-5 a los Venados, que siguen en un terrible inicio de campaña. Corey Brown sacudió un cuadrangular de tres carreras y Brian Hernández aportó una carrera producida para liderar el ataque de los ganadores. Luis de la O (1-0) ganó con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que Benino Pruneda (0-1) perdió tras ser castigado con cuatro hits y tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Mexicali, Michael Choice conectó un cuadrangular de dos carreras y Jesús Valdez aportó un imparable productor de dos más para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 5-4 sobre los Águilas de Mexicali.

Julio Félix (1-0) lanzó una entrada y un tercio de un imparable y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Miguel Peña (0-1) sufrió el revés tras permitir tres hits y tres carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

En el arranque del circuito Los Mochis (9-5) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Hermosillo (8-5), Navojoa (8-5), Jalisco (7-6), Mexicali (6-7), Culiacán (6-7), Ciudad Obregón (5-8), y Mazatlán (3-10).

Tags relacionados