Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Jones lanza seis sólidas entradas en triunfo Leones

Chris Jones lanzó seis sólidas entradas y el respaldo de seis vueltas en el mismo primer episodio le ayudó a navegar sin problemas en el choque que los Leones del Escogido derrotaron este miércoles a los Toros del Este con marcador de 13-4, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por segunda presentación seguida, Jones (1-0) estuvo impecable en el montículo, aceptando apenas cuatro hits, otorgó dos boletos y abanicó a tres, encontrando el respaldo del relevo del club, Víctor Díaz, Carlos Contreras y Junior Rincón, los dos últimos con encomiable desempeño.

No concedió ningún tipo de libertades a los Toros, que caen por ocasión número cinco en el joven torneo, ocupando el último puesto en el standing.

Los bates escarlatas atacaron sin piedad, en el mismo primer episodio al abridor Edwar Cabrera, quien se fue a las duchas si siquiera haber sacado un out. Se mostró descontrolado, aceptando tres hits, cinco vueltas de las cuales cuatro fueron limpias.

Un total de diez bateadores enviaron los melenudos al pentágono en un primer episodio de seis carreras donde Lew Ford produjo sencillo de dos, mientras que Daniel Palka y Mark Thomas pegaron hits impulsadores de una. Un error del patrullero derecho Juan Durán en el batazo de Thomas propició que anotaran otras dos vueltas.

El relevista Víctor Díaz (0.2) cedió dos vueltas a los Toros en el séptmo. Carlos Contreras (1.1) ponchó a cuatro y caminó a su otro rival. Junior Rondón permitió dos carreras en el noveno. Los Mejores al ataque por los Leones fueron: Nellie Rodríguez, sencillo, dos boletos, anotada y dos remolcadas; Rafael Devers, doble y sencillo con una impulsada; Rubén Sosa, sencillo, dos bases, anotada e impulsada; Thomas, sencillo, dos anotadas y una remolcada; Ford, sencillo y dos remolcadas; y Palka, dos sencillos, anotada y remolcada.

Por los Toros, Eugeno Vélez pegó triple y dos sencllos con remolcada y anotada y Dan Black conectó doble y sencillo con una impulsada. Los Toros cedieron 10 boletos y cometieron cuatro errores en el partido.

El viernes, los Leones visitan a los Toros en La Romana.

Tags relacionados