Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SPORTING NEWS

Starling Marte es incluido en equipo de estrellas LN

Sporting News dio a conocer su equipo de Estrellas de la Liga Nacional 2016 el miércoles, liderado por el tercera base de los Cachorros Kris Bryant y el segunda base de los Nacionales Daniel Murphy.

Bryant y Murphy fueron elegidos por primera vez entre las Estrellas de Sporting News - el equipo del 2016 fue seleccionado por un panel compuesto por 27 ejecutivos de la Liga Nacional antes de la postemporada. Sólo el receptor de los Gigantes, Buster Posey (cuatro veces), y el diestro de los Nacionales, Max Scherzer (dos veces), han recibido dicho honor en más de una ocasión.

El resto del equipo de Estrellas del Viejo Circuito incluye al primera base de los Bravos Freddie Freeman, al compocorto de los Dodgers Corey Seager, al jardinero de los Marlins Christian Yelich, al jardinero cubano de los Mets Yoenis Céspedes, al jardinero dominicano de los Piratas Starling Marte y al cerrador curazaleño de los Dodgers Kenley Jansen.

Bryant, quien registró promedio de bateo de .292, porcentaje de embasarse de .385 y slugging de .554 con 39 cuadrangulares y 102 impulsadas esta temporada, es considerado el candidato favorito para ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Tags relacionados