Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODALIDAD DOBLES

González y Santos ganan el campeonato de boliche

El segundo lugar correspondió a Ricardo Pérez y Luis Duluc con un total de 1,760 pines

La pareja integrada por Romeo González y Reinaldo Santos, conquistó el primer lugar del torneo de boliche Coca Cola, evento que se celebró en las canchas del Sebelén Bowling Center, en la modalidad de dobles, con la participación de más de 100 jugadores.

González y Santos conquistaron el primer lugar tras lograr tirar 483, 418, 427 y 460, para un total de 1,788 pines en cuatro partidos de la segunda ronda.

El segundo lugar correspondió a Ricardo- Kiki- Pérez y Luis Duluc, este último volvió a las canchas con gran éxito, con un total de 1,760 pines, en tercer para Gregory Morín jr y Robertico Morín, con 1,591 pines.

En individual masculino David Márquez, con 976 pines, en segundo lugar Ricardo-Kiki- Pérez, con 956; en tercero Romeo González, con 935 pines y cuarto Willie Javier, con 774 pines.

Al final de las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo del inmortal Rolando Sebelén y Annerick Simó, ejecutiva de Bepensa.

Durante el acto Sebelén agradeció la gran participación de los bolicheros en el evento que se realiza en la bolera.

“Nos alegra mucho ver a los padres jugar con sus hijos, los hermanos y los esposos, compartiendo en el deporte en un torneo de esta naturaleza”, dijo.

Anunció que en los próximos días se celebrarán los torneos Aniversario y el Navidad, con grandes premios para los participantes.

Tags relacionados