Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERNO

Harán un torneo de ajedrez en la Universidad Apec

La Universidad APEC con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración de un campeonato interno de ajedrez correspondiente al año 2016.

Roque García, Director de Deportes de la Universidad APEC, anunció que el certamen de ajedrez se estará celebrando hasta el 30 de octubre en el área frontal de la cafetería de Apec.

Durante la ceremonia de apertura que contó con la presencia de Pedro Brito Cedeño, en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien estuvo acompañado Braulio Ramírez, así como Roque García y autoridades de la institución e invitados especiales, en las instalaciones del Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo. El certamen deportivo tiene como objetivo estrechar los lazos amistosos entre los estudiantes de las diferentes carreras universitarias de esta alta casa de estudio.

Braulio Ramírez, profesor de la universidad APEC y Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, resaltó que la justa servirá también para seleccionar los equipos masculino y femenino de la entidad que estarán representando esa universidad en los próximos juegos deportivos universitarios 2017, a celebrarse durante el mes de marzo próximo.

Tags relacionados