Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NBA

Horford y Towns debutan esta noche

Manu Ginóbili sigue una temporada más como el referente de los jugadores latinoamericanos de la NBA, aunque las grandes figuras, con cartel de hombres franquicia, ahora ya son los pivotes dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns.

Mientras que Ginóbili, a sus 39 años, jugará la que será su última temporada con los Spurs, la decimoquinta en la NBA, todas con el equipo tejano, que le va a pagar 14 millones de dólares, Horford fue el gran fichaje de los Celtics de Boston en el descanso del verano y Towns ya ha dejado muy claro el potencial que tiene como número uno indiscutible con los Timberwolves de Minnesota.

Sobre sus expectativas en la que podría ser su última temporada, Ginóbili, en su línea de sinceridad, cree que no llegan como los favoritos; sobre el papel, los Warriors de Golden State, lo tienen, pero lucharan para estar una vez en la lucha por el título.

Para eso los Celtics ficharon a Horford, de 30 años, para que les haga subir el escalón de llegar al título, tras destacar bajo el joven entrenador Brad Stevens. Confían en que su presencia les permita completar la reconstrucción y competir con los Cavaliers de Cleveland por ser los mejores en la Conferencia Este.

Los Celtics inician la temporada esta noche cuando reciben a los Nets de Brooklyn.

Towns, de 20 años, es el jugador que la mayoría de los gerentes de la NBA, si tuviesen que comenzar una reconstrucción, seleccionarían, y para eso lo tienen los Timberwolves de Minnesota para que sea su gran figura del presente y el futuro bajo la dirección del nuevo entrenador que ha llegado al equipo, Tom Thibodeau.

Los Timberwolves visitan a los Grizzlies de Memphis en su primer partido de la temporada.

Tags relacionados