Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VILLA TAPIA

Mora y González ganaron el maratón San Rafael

El venezolano Pedro Mora y la dominicana Adriana González conquistaron la versión 44 del maratón internacional San Rafael, organizada por el Frente Deportivo de Villa Tapia, con una dedicatoria especial a la familia Hernández Cáceres y el respaldo del ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal.

Mora fue el ganador del primer lugar de la rama masculina, al arribar en la primera posición del evento que tuvo un recorrido de 22 kilómetros, siendo escoltado por el mocano Joanel Almonte y Eudi Hiciano del municipio de Salcedo, ocupó el tercer lugar.

De su lado, González, del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, sorprendió al ganar el primer lugar femenino, siendo escoltada de la mocana Massiel Paula y Katherine Ferrer, de Santo Domingo.

En la categoría juvenil femenina, el primer lugar fue Alberto Bautista, de La Vega, mientras que Delmi Padilla, del Distrito Nacional, en máster A dominó Eddy Ramos, de la provincia Santo Domingo, en máster B ganó el francomacorisano Gefte Collado, en máster C se impuso Enrique Tejada, del Distrito Nacional y el marcha Jorge Méndez, de Santo Domingo.

Los primeros villatapienses en llegar a la meta fueron Jordy José Cabrera, en la rama masculina, Indiana García, en femenino y Julio Rafael Reyes, en juvenil.

Previo a las competencias se realizó un acto protocolar donde hablaron el alcalde municipal José Ernesto Abud, también Guillermo Ottewalder, por el ministerio de Deportes y Radhames Brea, por la Federación Dominicana de Atletismo.

Luego el presidente de la Fundación Digna Caridad, licenciado Carlos Vargas, entregó una placa de reconocimiento a la familia Hernández Cáceres por sus aportes a favor del deporte Villatapiense.

Tags relacionados