Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CEREMONIA

Gigantes retirán el número que utilizó Efraín Valdez

El ex lanzador es definido como un caballero dentro y fuera del terreno

En un emotivo acto lleno de remembranzas y anécdotas fue retirado el número 34 del veterano Efraín Valdez quien escribió historia en el inicio de la franquicia Gigantes del Cibao.

El doctor Luis Esmurdoc accionista del conjunto resaltó que el retiro de la camiseta 34 de Efraín Valdez es un justo reconocimiento a este valioso lanzador que tanto gloria le dio a la franquicia.

Significó que Valdez fue un icono de la organización que por muchos años aportó su granito de arena a favor de la franquicia.

“Valdez fue un caballero dentro y fuera del terreno nuestra organización se siente regocijada por esta justo retiro de tu camiseta”.

Afirmó que nuestra organización se siente muy regocijada con este gran homenaje que les hacemos a este obrero del béisbol que aporto bastante a favor de nuestro equipo.

Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, acompañado de Luis Esmurdoc entregó una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes a favor de los Gigantes.

Los jugadores Carlos Paulino, Hanser Alberto, Francisco Peguero, Johnny Núnez, Luis Marte y Juan Pérez entregaron una camiseta autografiada por todos los jugadores de la organización.

Luego Efraín Valdez agradeció la distinción de los Gigantes del Cibao del retiro de la camiseta y entrega de reconocimientos y camisetas de los jugadores.

“Estoy muy emocionado por tan importante homenaje , esta siempre fue mi familia y me dieron un trato muy especial desde el inicio de la franquicia”.

Sostuvo que siempre dio lo mejor de su repertorio en cada uno de los partidos en que vio acción con la franquicia.

Tags relacionados