Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Seguimos avanzando

Avatar del Listín Diario
Félix OlivoFELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. La semana pasada asistí al lanzamiento del Diplomado en Administración y Gestión de Campos de Golf realizado en el Salón Apec de la Cultura José Maria Bonetti Burgos, gracias a una invitación que me hiciera mi amigo César Díaz y el Decanato de la Universidad. Confieso que fui un poco eséptico, pues es un proyecto del que oí por primera vez hace 5 años y como que eso había caído en el olvido. Pero, oh, sorpresa. Las partes involucradas en este proyecto me dieron la certeza de que es una gran realidad y que finalmente, en términos educativos, el país contará con una institución que enseñe nuestros talentos las grandes responsabilidades que entraña el manejo de un campo de golf.

El diplomado será realizado con la colaboración de FEDOGOLF y el Grupo Metro. “El objetivo del diplomado es dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada de administradores y gestores mediante el desarrollo de aptitudes de liderazgo e iniciativa personal, que les lleven a eficientizar los conceptos administrativos y de gestión de campos de golf”, dijo en su discurso el Sr. Luis Felipe Aquino, decano de Turismo de UNAPEC.

El curso tendrá una duración de 80 horas (10 sábados), está dirigido a personas involucradas al turismo, hotelería, negocios, mercadeo, administración, servicios y tecnología, y tendrá varios módulos que comprenden el diseño y construcción de campos de golf, su administración, gestión de recursos humanos , clubes de golf, y dirección comercial y de mercadeo. Las clases serán impartidas en Metro CC, gracias al Grupo Metro, quien también porveerá el transporte de los estudiantes. Tremenda inicitaiva.

Mantengan la bola en el fairway!

Tags relacionados