Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APEC LANZA DIPLOMADO DE GOLF

¡ElSerLibreYFeliz SMOKERS Y ADOCOSE!

Smokers and Golf Tournament. José Ovalles de nuevo juntó la gran comunidad que tiene en común el gusto por los tabacos y el golf con su Smokers and Golf Tournament dedicado a Don Carlos Fuente. Se hizo en el Campo de Golf La Cana utilizando Hacienda, Tortuga y Arrecife con 150 jugadores sobre los fairways. Los highlights del evento? La participación en el coctel de bienvenida y en cierre del maestro Manuel Tejada y su trio compuesto por Guy Frómeta (batería) y Héctor Santana (bajo), exponiendo todo su talento, y el hoyo en uno de Francisquito Suárez en el hoyo 7 de Hacienda. Los resultados ya están en www.fiebredegolf.com y la premiación será realizada próximamente.

Torneo Ser Libre y Feliz La Fundación ElSerLibreYFeliz (sí, así, todo junto), celebró su primer torneo en Dye Fore. Un evento “al vapor” que gracias al esfuerzo de los hermanos Andy Velez y Willy Velez junto a Quino Montero, Robert Birtel, Heath Henrich y el personal de Casa de Campo salió muy bien. Buena participación y buena competencia en un ambiente cálido en el cual se le hizo un merecido reconocimiento al Dr. Ramón Canela, reconocido ginecólogo de La Romana quien ha traido al mundo mas de 23 mil seres humanos, y que ha sido de gran ayuda a la comunidad romanence. El torneo se hizo a beneficio del Proyecto Piloto Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). Causa noble que sé el año próximo recibirá mucho más apoyo. Para los resultados vayan a www.fiebredegolf.com

ADOCOSE La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su segundo torneo a casa llena en Dye Fore, con el apoyo de las empresas afiliadas a la Asociación. Buena participación, y en la competencia George Bell y Quino Montero demostraron su clase, ganando el mejor gross con 68 golpes. Los resultados están también en www.fiebredegolf.com.

Tags relacionados