Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DE POR VIDA

Restaurante en Chicago ofrece comida gratis a cambio de boletos para Serie Mundial

ASI LO PUBLICARON EN SU CUENTA DE FACEBOOK, EN EL QUE DICEN QUE HAY UN LÍMITE DE DOS SÁNDWICH GRATIS POR DÍA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El hecho de que los Cachorros de Chicago no asisten a una Serie Mundial desde 1948 y no la ganan desde el 1908, hace que sus fanáticos buscan todo tipo de alternativas para asistir al Clasico de Otoño por primera vez en más de un siglo.

Dado que los altos precios de los boletos y lo de difícil de conseguir, a un restaurante llamado Baby's Cheesesteak” se le ha ocurrido la idea de ofrecer comida gratis de por vida a cambio de un par de entradas de nivel inferior del Wrigley Field, hogar de los Cubs durante la serie Mundial que iniciaron ayer ante los Indios de Cleveland.

Así lo publicaron en su cuenta de Facebook, en el que dicen que hay un límite de dos sándwich gratis por día durante el resto de la vida del donante de los boletos, pero que es una bastante oferta para cualquier amante del queso y carne.

“Comida gratis de por vida a cambio de un par de entradas para la Serie Mundial de nuestros amados Cachorros de Chicago. Si tu tienes un par de boletas extras en los asientos ubicados en el nivel inferior del Wrigley Field, nosotros te alimentaremos de por vida en el Baby's Cheesesteak - Orland Park, IL. Te daremos dos sándwich gratis todos los días por el resto de tu vida”, publicaron en esa red social.

Ese centro comercial está ubicado en la calle 15020 S de La Grange Rd en Orland Park de Illinois.

Tags relacionados